
Algunos analistas políticos hablan del candidato del partido y escasa valía, otros hablan del voto tradicional del medio rural, pero ninguno habla, por ejemplo, del famoso AVE, ese que va a ser mas rápido que el propio AVE, o del abandono sistemático al que se ve sometida la Comunidad….
Todos los datos se están mirando desde el punto de vista de la derrota de un partido, pero, no entiendo porque, nadie dice que el otro partido ha sacado un gran resultado… una victoria apabullante.
Donde esta ese político que dice que no hay mejor español con ideas tradicionales que el que esta muerto o que a todos los periodistas que le hacen preguntas incomodas les ataca, les muerde y les amenaza.
Un tema que me hace mucha gracia, también, es que la corrupción que hay en el país no se nombra o se nombra de pasada… ¿será porque está en el tejado de los que se dedican a propagar el miedo al otro signo político?
De todas las maneras, creo que va siendo hora de que le perdamos el miedo al otro signo político y que empecemos a pensar que esto no va de unos contra otros sino de los de abajo contra los de arriba…. porque al final, como no puede ser de otra manera, el tema va de trabajadores de una o de otra idea contra los políticos, de uno o de otro signo, que no hacen otra cosa que beneficiarse del voto que le damos con nuestro mejor deseo de que la situación sea la mejor para todos los españoles.
Escuchando «libertad,libertad, sin ira libertad» siento que el espiritu del 78, el espiritu de la transicón, de la concordia y la vista hacia el futuro sigue vigente… aunque cada vez tengo mas claro, y me da pena decirlo, que hay algunos individuos, los de arriba, que solo quieren manipular a la sociedad para seguir disfrutando de sus privilegios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.