
Hoy, 10 de diciembre de 2025, el Congreso de los Diputados ha suspendido todos los derechos y deberes del Sr. Ábalos como diputado por lo que no podrá cobrar su sueldo ni, como es lógico, votar mientras esté en prisión.
Que hayamos tenido que esperar un año para ver que, con todas las pruebas que hay en su contra, este Sr. ha perdido todos sus derechos y deberes como diputado y la protección judicial de la que goza para protegerlo en el ejercicio de sus funciones es vergonzoso.
No puedo explicarme como todos los Sres. Diputados, esos a los que elegimos todos los españoles, han defendido, aunque sea con su silencio, a este miembro de la Cámara que no merece, en absoluto, ser miembro de ella.
Es probable que, sin saberlo, cada vez que vamos a votar libremente y con la convicción de que vamos a elegir la mejor opción le damos permiso a más de uno para que pueda robar en nuestro nombre.
Ocurre, que yo sepa, que mi voto no le da permiso a ninguno de los candidatos para que pueda robarnos por lo que creo que muchos de los políticos que nos gobiernan, desde cualquier administración, no tienen ni ética ni moral para ser elegidos.
El titular del periódico “El país” de hoy dice…
“El Congreso suspende los derechos y deberes de Ábalos como diputado mientras esté en prisión y no podrá votar
El diputado del Grupo Mixto había solicitado ejercer su derecho al voto desde la cárcel de Soto del Real.”
Me llama la atención que al Sr. Ábalos se le adscribe al grupo Mixto cuando, es bien sabido, que el pidió dejar el grupo socialista y pasar al grupo mixto para no crearle un gran problema al PSOE… hay que recordar, no somos tontos, que ejerció el cargo de secretario de organización del PSOE, y que fue, nada más y nada menos, que ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España siendo presidente Pedro Sánchez.
Hay que hacer mención, tambien, que el Sr. Ábalos, estando en el grupo mixto, ha seguido votando de acuerdo con la política del partido socialista todo este tiempo… todo un paripe para que algo que es no lo parezca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.