La política, los nuevos políticos y su demostrada falsa honradez.


Porque la población de un país, la de muchos paises, tiene que sufrir a una clase política, de un bando o de otro, de baja calaña y tiene que guardar las formas y dirigirse o referirse, como mas suave, a esa basura de politicos como “ un poder político corrompido, “malversadores de caudales públicos”, “prevaricadores” , “comisionistas”, “manipuladores” y otras lindezas que significan, en definitiva, que no hacen otra cosa mas que robar con guante blanco y que no son otra cosa que unos vulgares ladrones o chorizos… aunque un ladrón que roba para comer es mucho más inocente que ellos y ese, ese si ingresa en prisión.

Es insultante para cualquier inteligencia en su sano juicio que esos «Señores», es un decir, se atrevan a decir que todas las pruebas que les incriminan, una por una o todas juntas, son falsas o un montaje de las unidades policiales y la judicatura para acabar con ellos, máxime cuando ellos mismos han legislado para cubrirse las espaldas en caso de ser investigados y acusados

Un buen ejemplo es el de Sarkozy, el ex presidente francés, que siendo presunto culpable de un delito muy grave va a cumplir provisional en su casa después de su ingreso en prisión provisional a la espera de un juicio que le podría suponer una condena de cinco años por financiación irregular de su campaña política por un país extranjero, Libia.

Como no estaría de cabreada la población reclusa con el trato que le daban a el que lo han tenido que sacar de prisión rápidamente y va a cumplir la prisión preventiva a la espera del juicio en arresto domiciliario, con una pulsera telemática, hasta que se celebre el juicio de apelación porque él dice, como todos y con pruebas en su contra, que es inocente.

En todos los paises del mundo donde un politico está encarcelado sucede lo mismo… cuando se celebran elecciones y hay un gobierno nuevo, no se sabe como o porque, el presidente anterior es declarado inocente, se le reduce la condena, se le permite cumplir la condena en arresto domiciliario…. o, porque no, es indultado.

Unos por otros se cubren las espaldas porque, de esta manera, se deben favores…. si el nuevo presidente comete un delito y es declarado culpable el parlamento intentara, intentara como sea y por todos los medios que, como minimo, no ingrese en prisión.