El DECHOKER , que se usa fácilmente , provoca un efecto de succión que retira el alimento de las vías respiratorias en pocos segundos .
DECHOKER es un dispositivo que puede ser utilizado como material de primeros auxilios por cualquier persona en caso de atragantamiento y asfixia de cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud.
Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.
El DECHOKER para bebés está diseñado para edades comprendidas entre los 12 meses y los 5 años.
El lugar para la nariz en la máscara respiratoria ha sido convenientemente reducido para que se adapte a la cara de un niño, así como el tubo, consiguiendo el tamaño perfecto para su buen uso.
Este preparado para cualquier emergencia por asfixia por atragantamiento con un DECHOKER al alcance de su mano… es muy fácil de llevar dado su tamaño y se puede meter en la bolsa de los pañales, el carrito o la mochila.
Cualquier padre puede utilizar un DECHOKER con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.
El DECHOKER para niños ha sido concebido para edades de los 5 a los 12 años.
El lugar para la nariz en la máscara respiratoria ha sido convenientemente reducido para que se adapte a la cara de un niño, pero la aspiración es la misma del DECHOKER para adultos con el fin de extraer los deshechos de las vías respiratorias.
Si la seguridad es su prioridad, integrar un DECHOKER en su botiquín de primeros auxilios os ayudará mucho en caso de situación de asfixia por atragantamiento.
El formato adulto del producto ha sido concebido para personas de más de 12 años.
El funcionamiento de DECHOKER es muy simple porque funciona como un aspirador … al tirar hacia atras del dispositivo se produce un vacio que aspira el cuerpo que produce el atragantamiento al afectado.
